Pies y verano Cuando llega el verano, es muy importante mantener los pies cuidados para evitar lesiones en su piel, por sus condiciones especiales de temperatura y humedad. La piel de los pies es más fácil que sufra deshidratación por la falta de sustancias grasas.
¿Cómo es la piel del pie? La piel del pie es especial y diferente, sobre todo en los talones. Es una piel menos grasa, mucho más gruesa, preparada para soportar el desgaste del caminar cargando con nuestro peso. A menudo, eso se traduce en unos pies resecos, con talones que se agrietan y que pican, o incluso llegan a doler y a sangrar.
acofarDERM La Crema Hidratante Antisequedad de Pies Vivēra está especialmente formulada para devolver a tus pies un estado de forma óptimo. Aplícalo al salir de la ducha o tras lavarte los pies, una vez estén ya secos, con un suave masaje hasta su absorción. Y presta especial atención tanto al talón como entre los dedos, las zonas que más se resecan habitualmente y donde las grietas son más molestas.
Haz que tus pies estén sanos este verano con esta crema hidratante que conseguirás en tu farmacia San Benito de confianza.
Comments